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Centro de Relevo
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.2.1 Organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.3.1 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.4.1 Información de contacto
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. (No aplica)
1.6 Directorio de entidades.
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público..
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14 Publicación de hojas de vida.
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.2 Búsqueda de normas
2.3 Proyectos de normas para comentarios.
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Lineamientos y procedimientos de contratación.
4.5 Proyectos de Inversión
4.7 Información pública y/o relevante.
4.8 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.9 Planes de mejoramiento.
4.10 Informes de la Oficina de Control Interno de forma cronológica, del más reciente al más antiguo. Dentro de estos:
4.11 Respecto de las solicitudes de acceso a la información se debe reportar específicamente lo siguiente:
5.1 Trámites y servicios
6.1 Descripcion general
6.2 Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA".
7.1.4.1 Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen.
7.1.4.2 Los sujetos obligados de naturaleza privada que no están cobijados por el Decreto 2609 de 2012, o el que lo complemente o sustituya, deben cumplir, en la elaboración del programa de Gestión Documental, como mínimo con lo siguiente: 1. Política de Gestión Documental. 2. Tablas de Retención Documental. 3. Archivo Institucional. 4. Políticas para la gestión de documentos electrónicos (Preservación y custodia digital). 5. Integrarse al Sistema Nacional de Archivos.
7.1.5 Tablas de retención documental:
7.2 Datos abiertos
8.1 Información para Grupos Específicos.
9.1 Normatividad Especial