Sistema de Consulta y Gestión de grabaciones de audiencias
Con el fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de los intervinientes en los procesos judiciales, se configuró el Portal Web de Sistema de Audiencias como una plataforma de consulta a disposición de los servidores judiciales, a la que se puede acceder haciendo uso de sus credenciales.
Los despachos podrán consultar, visualizar, descargar y compartir los archivos de audiovisuales que así lo requieran, una vez estos hayan sido:
a. Trasmitidos desde las herramientas de videoconferencias, autorizadas por la Entidad, en un término no mayor a 48 horas de su realización.
b. Migradas desde la herramienta colaborativa TEAMS de Microsoft Office 365.
c. Obtenidas a través de la sincronización de las Salas de Audiencia de cada sede judicial con el software Cícero.
d. Transferidos vía FTP desde las sedes judiciales que no cuentan con el software Cícero
Soporte Técnico y Mesa de Ayuda de Gestión de Grabaciones:
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 7:00 pm
Solicitud Transferencia de Archivos – Histórico Sedes Judiciales
En caso de que en su sede judicial exista un almacenamiento donde se alojen grabaciones de audiencias judiciales que deban ser publicadas en el portal web de Sistema de Audiencias, solicite la coordinación de esta actividad diligenciando el siguiente formulario.
Solicitud de Integración - Histórico Sedes Judiciales